Categorias
AC ->
Accessories ->
ALFA ->
ALVIS ->
AUDI ->
AUSTIN ->
AUSTIN HEALEY ->
BMW ->
BOND ->
BRISTOL ->
CATERHAM ->
CHEVROLET ->
CHRYSLER ->
CITROEN ->
DACIA ->
DAEWOO ->
DAF ->
DAIHATSU ->
DAIMLER ->
DATSUN ->
DELOREAN ->
DODGE ->
FERRARI ->
FIAT ->
FORD ->
FORD AMERICA ->
FORD AUSTRALIA ->
GILBERN ->
GINETTA ->
GORDON KEEBLE ->
HOLDEN ->
HONDA ->
HYUNDAI ->
INNOCENTI ->
ISUZU ->
JAGUAR ->
JEEP ->
JENSEN ->
KIA ->
KItCar ->
LADA ->
LAMBORGHINI ->
LANCIA ->
LAND ROVER ->
LEXUS ->
LOTUS ->
MARCOS ->
MAZDA ->
MERCEDES ->
MG ->
MINI ->
MITSUBISHI ->
MORGAN ->
MORRIS ->
NISSAN ->
NSU ->
OPEL ->
PEUGEOT ->
PLYMOUTH ->
PONTIAC ->
PORSCHE ->
PROTON ->
RELIANT ->
RENAULT ->
ROVER ->
SAAB ->
SEAT ->
SKODA ->
SMART ->
SUBARU ->
SUZUKI ->
TALBOT ->
TEST ->
TOYOTA ->
TRIUMPH ->
TVR ->
V/W ->
VAUXHALL ->
VOLVO ->
VW ->
WESTFIELD ->
Fabricantes
Condiciones de Uso

POR FAVOR LEE ESTOS PUNTOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTA PÁGINA WEB

Bienvenido a nestra pagina web. Utilizando esta paginá web, el usuario (‘usuario’ o ‘tu’) está conforme con los siguientes términos de uso. Si no estás conforme con estos términos de uso, deberías salir de la web.

La utilización de esta página web te obliga a aceptar cualquier modificación de esta web.

Si lo deseas, puedes abrir estos térmnos y condiciones en otra ventana de forma que los puedas imprimir.

Marcas registradas

El contenido de las páginas, la customización de los gráficos y los iconos de botones son marcas registradas de nuestra shop. Todas las demás marcas registradas, nombres del producto, de empresa o logos citados, son propiedad de sus respectivos titulares. No está permitida la utilización de las marcas registradas sin el consentimiento previo y por escrito así como de las terceras partes que sean titulares de marcas registradas.

Desmentido

Hemos tenido todo el cuidado razonable en la preparación de los contenidos de esta página web, pero esto no le hace en ningún modo responsable del funcionamiento ni de la información, contenido, materiales o productos incluidos en esta página web. Hasta donde permita la ley aplicable, No damos ninguna garantía, explícita o implicita, de la precisión, totalidad o actualización de la información contenida en cualquier material de esta página web. Reservamos el derecho de cambiar los precios y disponibilidad sin previo aviso.

No somos responsable por la pérdida o daño que se pueda ocasionar por el uso de información contenida en alguno de los materiales de este sitio web.

Reservamos el derecho de declinar pedidos por volumen o valor de las compras.

No representamos ni garantizamos, expresa o implicitamente (incluyendo, sin limitación, garantías de calidad o tallaje) en relación con ninguno de los productos ofrecidos bajo estos términos. En cualquier caso, nuestra única responsabilidad y el único derecho del usuario por un producto defectuoso ofrecido bajo estos términos será el cambio o reparacion de dicho producto defectuoso. No somos responsable de pérdidas económicas ni de cualquier pérdidad o daño directo o indirecto resultante.

Estos términos excluyen de la responsabilidad en caso de ser aplicable a algún perjuicio resultante en muerte o daño personal causado por nuestra negligencia o ninguno de sus directores, empleados o agentes.

Indemnidad

Estás de acuerdo en no responsabilizar a nosotros, y nos subsidiarios, afilidados, oficiales, agentes, u otros socios y empleados ante ninguna queja o demanda, incluyendo tarifas razonables de letrados, hechos por terceras partes como consecuencia o resultante del contenido que tu envías a través de este sitio, tu uso del sitio, tu conexión con el sitio, tu violación de los Términos y Condiciones, o tu violación de los derechos de otra persona o entidad.

HTML Links

Algunos hypertext (HTML) links en esta web conducen a otras webs, las cuales no están bajo nuestro control . No representamos ni garantiza en lo referente al contenido de estos sitios web y no acepta la responsabilidad u obligación respecto al material de ningun sitio web, que no esté bajo el control de nostros.

Sumisión a Arbitraje

Este sitio web está controlado y operado por nosotros desde nuestras oficinas en Inglaterra. Nosotros no nos hacemos responsables de que los materiales de esta página que sean apropiados o disponibles para utilizar en otras localidades o que se acceda por territorios donde su contenido es ilegal y prohibido. Los clientes que quieran acceder a este sitio web desde fuera del Reino Unido, lo harán bajo su propio riesgo y por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales, hasta el limite donde éstas sean aplicables.

Todos lo Términos y Condiciones contenidos en esta página web serán gobernados por la ley inglesa. Por el uso de esta página web, te sometes a la jurisdicción exclusiva de las cortes de Inglaterra y Galés para la resolución de cualquier disputa resultante o en relación con estos Términos o el uso de esta página web.

Nada expresado en estos términos afectará ni restringirá tus derechos estatutarios bajo la ley inglesa

Continuar
Compras
0 productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Ofertas
106 ()-96---1.1 - 1.4 & 1.4D--Rebaja:40mm-Dureza y Altura fija
106 ()-96---1.1 - 1.4 & 1.4D--Rebaja:40mm-Dureza y Altura fija
£370.00
£370.00
Comentarios
En este momento, no hay ningun comentario
Idiomas
English Deutsch Español Francais
Monedas
Envios/Devoluciones  |  Confidencialidad  |  Condiciones de uso  |  Contactenos
Copyright © 2010 SPAX Performance. Developed by Gustavo Troisi

ggggggggggggggggg